Inseguridad: capturan a tres jóvenes que asaltaron a un albañil

En la noche del domingo pasado, la víctima salió de trabajar con su compañero, cuando fueron interceptados por los asaltantes que le robaron le robaron sus botines de trabajo, una mochila y su billetera.

Inseguridad: capturan a tres jóvenes que asaltaron a un albañil. (SECP)
Inseguridad: capturan a tres jóvenes que asaltaron a un albañil. (SECP)

En la tarde del martes, personal policial de la Unidad Regional Oeste logró capturar a tres jóvenes que asaltaron violentamente a un albañil y un compañero de trabajo en Famaillá, tras averiguar sus identidades en conjunto con Infantería Oeste y Patrulla Motorizada Famaillá.

La detención se logró tras realizar una serie de allanamientos para atraparlos y conseguir pruebas en su contra. Como resultado, lograron secuestrar un cuchillo tipo carnicero, tres mochilas, dos pares de botines de trabajo y detener a un tal "Jujuy", de 24 años.

A partir de la información conseguida en las medidas realizadas, una comisión especial de policías vestidos como civiles, montaron vigilancia en los alrededores del Barrio Tres Marías, donde esperaban encontrar a uno de los acusados. Finalmente, el joven de 23 años identificado como "Cafú", fue detenido.

Asimismo, cercado por la investigación, este miércoles 1 de julio a las 7 de la mañana, el tercer sospechoso se presentó voluntariamente en la Comisaría de Famaillá para ponerse a disposición de la justicia. Se trata de un joven de 21 años apodado "Pepe".

En la noche del domingo pasado, el albañil salió de trabajar con su compañero y en inmediaciones del Barrio Nueva Baviera fue interceptado por tres hombres que intentaron robarles la moto amenazándolos con cuchillos, le propinaron una feroz golpiza y le robaron sus botines de trabajo, una mochila y su billetera.

Su amigo fue a buscar ayuda y junto a algunos vecinos lograron auxiliarlo, para trasladarlo hacia el Hospital de Famaillá, desde donde fue derivado a la Clínica Mayo. El compañero del hombre radicó la denuncia por lo ocurrido en la Comisaría de Famaillá, y se inició una investigación con la intervención de la Fiscalía de Instrucción de la II° Nominación del Centro Judicial Monteros.