El gobernador de la provincia estuvo en Banda del Río Salí visitando obras.


El gobernador, Juan Manzur, visitó la la Banda del Río Salí en el Este tucumano para inaugurar obras de pavimento articulado en 500 metros de la calle Esquiú, entre avenida José María Paz y Florida. Además, visitó la obra de ampliación de la Escuela Municipal, en el área del jardín infantil.

El Mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; intendente Darío Monteros; la diputada nacional Gladys Medina; el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin y los legisladores provinciales, Gerónimo Vargas Aignasse y Regino Amado.

“El Intendente está haciendo un gran trabajo. Vimos cómo se avanza con la urbanización del populoso barrio Alberdi. Más de cinco cuadras de pavimento articulado. Una obra largamente esperada”, dijo Manzur.

Además el mandatario añadió que, “en un momento difícil como es el de la pandemia, en Tucumán nos seguimos preparando para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. En plena pandemia seguimos mejorando las escuelas. Esta enfermedad va a pasar y cuando eso ocurra todos los chicos volverán a la escuela”.

Por su parte, Jaldo expresó que “vemos que la obra pública está vigente en La Banda, no sólo para mejorar la transitabilidad de las calles, sino que los escolares no tenga que caminar nunca más en el barro. Esto tiene que ver con la visión de un Intendente que piensa en la familia. En este contexto, en la Provincia no se han parado las obras públicas con un gran esfuerzo del Gobernador que hizo gestiones a nivel Nacional. Vemos con agrado que las obras comenzaron a llegar a Tucumán y que están ingresando recursos nacionales. Las obras no se paran. Hay un Gobierno provincial presente y el rol del Estado será activo en muchas actividades para desarrollar la provincia”.




Comentarios