Jaldo visitó las obras de alumbrado público en La Florida

El vicegobernador habilitó los trabajos ejecutados en avenida Hipólito Yrigoyen de la localidad, con nuevas luminarias LED y una extensión de más de 2500 metros.

Jaldo visitó las obras de alumbrado público en La Florida. (SECP)
Jaldo visitó las obras de alumbrado público en La Florida. (SECP)

Durante la tarde del martes, el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, dejó habilitadas las obras de iluminación sobre avenida Hipólito Yrigoyen de la localidad de La Florida, con luminarias LED y una extensión de más de 2500 metros. Asimismo, participaron el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, y el comisionado comunal, Arturo Soria.

En ese sentido, recorrieron la plaza San Martín que está siendo remodelada en su totalidad, tanto en caminerías, bancos, espacios de esparcimiento e iluminación nueva para brindar mejores condiciones para los habitantes de la localidad.

Asimismo participaron de la inauguración, los legisladores, Graciela Gutiérrez, Daniel Herrera, Gonzalo Monteros, los intendentes Darío Monteros, Aldo Salomón, el titular de compañía azucarera los Balcanes, Jorge Rochia Ferro y comisionados comunales del departamento Cruz Alta.

En tanto, Jaldo felicitó al comisionado comunal por los avance de la comuna, además de resaltar el trabajo del personal de la misma. “Esta obra además de mejorar en el aspecto urbanístico, brinda seguridad para los vecinos y, en momentos difíciles”.

“Desde el Gobierno de la provincia, el Poder Legislativo, trabajamos en conjunto con los municipios y las comunas, para seguir avanzando en mejorar la calidad de vida de los tucumanos”, remarcó el vicegobernador. A su vez, Soria agradeció al vicegobernador “por realizar estos trabajos”.

Por su parte, la diputada Medina junto a los legisladores, destacó la presencia del Estado en el interior de la provincia y el trabajo que se lleva adelante en conjunto. “Es una gran obra que mejora el pueblo”, coincidieron Herrera, Gutierrez y Monteros.

Finalmente, Rochia Ferro explicó: “Cuando hay un estado comprometido, cómo empresario del sector privado es gusto trabajar y colaborar por el bien comunidad y aquí en La Florida, acompañar y apoyar al amigo comisionado comunal, para que el pueblo siga en crecimiento”.