Jaldo dialogó con vicegobernadores y el ministro Eduardo "Wado" de Pedro

A través de una videoconferencia, expusieron la situación la situación de cada territorio, haciendo hincapié en las medidas adoptadas para frenar el coronavirus.

Jaldo dialogó con vicegobernadores y el ministro Eduardo \
Jaldo dialogó con vicegobernadores y el ministro Eduardo \

Durante la jornada del lunes, el vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, con la participación del ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro y el viceministro José Lepere, mantuvo un nuevo encuentro por videoconferencia con vicegobernadores de las provincias argentinas.

En ese sentido, Jaldo indicó: "Expusimos la situación de cada territorio, haciendo hincapié en las medidas adoptadas para frenar el coronavirus". Asimismo, se discutió sobre las repercusiones económicas y el proceso de flexibilización que se viene llevando adelante en consonancia con los protocolos de bioseguridad.

"Como presidente del PARLANOA, detallé la importancia de recuperar este órgano que nos permite articular acciones de interés común para el NOA", indicó el vicegobernador y agregó: "Un avance que logramos en el camino de regionalización anunciado por el Ministro con la creación de la Subsecretaría de Desarrollo Regional".

Por último, el presidente del Poder Legislativo destacó: "Desde Tucumán, apostamos y adherimos rotundamente a la voluntad del Gobierno Nacional de mantener este diálogo permanente que es otra muestra de federalismo y unidad".