Inseguridad: personal de la Comisaría 11° detienen a un motociclista armado en la zona del Parque 9 de Julio

El aprehendido protagonizó con efectivos de la fuerza una persecución que finalizó en el barrio Tiro Federal.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Efectivos de la Comisaría 11° logró atrapar tras una persecución a un conocido delincuente que circulaba armado en la zona. Se trata de un joven de 21 años con un frondoso prontuario por delitos de robo agravado y que es muy conocido en las cercanías del Barrio 11 de Marzo.

“Desde la jefatura de la fuerza se diagramaron operativos para prevenir delitos en inmediaciones del parque para darle seguridad y tranquilidad a la gente que realiza actividad física y poder prevenir hechos delictivos. En ese marco, se hizo posible la aprehensión de esta persona”, señaló Héctor Lazarte, jefe de la Comisaría 11°.

"Un equipo que hacía recorridos preventivos prestó colaboración y en inmediaciones del Barrio Tiro Federal se le dio alcance”, contó Lazarte, quien detalló que se descubrió que el sospechoso llevaba un arma tipo revólver calibre 22 largo.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

El aprehendido fue trasladado a la dependencia y se lo puso a disposición de la Fiscalía Criminal de la II° Nominación. Además, se le secuestro la moto en la que circulaba.