Villa Luján: Cuatro hombre fueron detenidos por robar un laboratorio y una camioneta

Además, se recuperaron cinco celulares.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Cuatro sospechosos, todos con antecedentes penales, fueron detenidos por un robo cometido en las útlimas 24 horas en un laboratorio de Villa Lujan. Se llevaron un microscopio y el auto de un paciente, plata de los sueldos y celulares.

Rápidamente efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos, realizaron una serie de allanamientos que se realizaron en la madrugada de este viernes en dicha localidad. Como resultado detuvieron a dos de los acusados.

Asimismo, en otro operativo, efectivos de la División Sustracción Automotores de la Unidad de investigaciones, recuperaron la camioneta Toyota Hilux en la que los asaltantes habían escapado llevándose de "rehén" a su propietario, a quien luego dejaron abandonado en el Barrio Manantial Sur.

Ricardo Fresneda, jefe de la Unidad Regional Capital explicó que "los aprehendidos en este procedimiento son dos jóvenes de 20 y 23 años", y agregó: "Siguiendo las pistas de los sospechosos, se supo que tres personas se movilizaban en la camioneta robada por Gobernador del Campo, se inició una persecución y se aprehendieron a dos de ellos, mientras que el otro se dio a la fuga”, señaló.

Por último Fresneda aclaró que seguirán investigando a fin de dar con el resto de los integrantes de la banda peligrosa.