Efectivos de la División Homicidios detienen al acusado de un homicidio en San Cayetano

Sería el autor material del disparo que acabó con la vida de Moisés Amaya el 4 de marzo de 2018.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Este jueves, efectivos de la División Homicidios detuvieron a un peligroso delincuente que se encontraba prófugo desde el año 2018, acusado por un homicidio ocurrido en el Barrio de San Cayetano.

Se trata de un hombre, de 39 años, quien fue aprehendido en un domicilio del Barrio La Costanera en el marco de una medida de allanamiento ordenada por el juez penal Javier Alejandro Tomas.

El Jefe de la División Homicidios de la Policía, Diego Bernachi explicó que "desde el momento en que ocurrió el crimen, era intensamente buscado por el personal de esta División y se realizaron diversas medidas investigativas para dar con el imputado, bajo las instrucciones de la fiscal Especializada en Homicidios de la I Nominación, Adriana Giannoni”.

El sospechoso, está acusado de ser el autor material del disparo que mató a Moisés Amaya, el 4 de marzo de 2018, en el marco de una vieja disputa que mantenían entre ambos. "cuenta, además, con un frondoso prontuario y está mencionado en otras causas penales”, acotó Bernachi.