Jaldo visitó un comedor y supervisó trabajos de limpieza en Alderetes

El vicegobernador compartió una mañana con los vecinos de la zona que aprovechan a diario este espacio de integración.

Jaldo visitó un comedor y supervisó trabajos de limpieza en Alderetes. (SECP)
Jaldo visitó un comedor y supervisó trabajos de limpieza en Alderetes. (SECP)

Este miércoles, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo compartió una mañana en el comedor Rayito de Sol en Alderetes, donde los vecinos del Barrio Antena encuentran un espacio donde almorzar y realizar actividades educativas.

En el comedor que funciona hace más de 20 años, trabajan 20 personas brindando apoyo escolar, el almuerzo y la merienda a más de 600 personas de la zona. Actualmente, respetan las normas sanitarias para prevenir y evitar contagios en tiempos de coronavirus.

"Vinimos a asumir el compromiso de seguir apoyándolos para que esta gran tarea siga adelante, como así también las actividades, educativas, recreativas que se desarrollan aquí", expresó, acompañado por los intendentes de Alderetes, Aldo Salomón, y de Banda del Río Salí, Darío Monteros, la legisladora, Graciela Gutiérrez, concejales y funcionarios.

"Junto al intendente Aldo Salomón, supervisamos los trabajos de limpieza y desmalezamiento que se están llevando adelante en la Costanera. En este espacio, además se están colocando nuevas luminarias y creando una pista de salud", señaló Jaldo.

Por último, el vicegobernador puntualizó: "Estamos llegando a toda la provincia, acompañando la gestión de los intendentes, que se encuentran abocados a llevar soluciones a los sectores más vulnerables de la población".