El presidente de San Martín hizo hincapié sobre la aplicación del reglamento.


Continúa el reclamo de San Martín a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para conseguir el ascenso a la primera división. Por esta razón, en las últimas horas salió a declarar el presidente de la institución, Roberto Sagra, para hablar de lo que fue la caravana de los hinchas y sobre la aplicación del reglamento.

“Desgraciadamente hubo un banderazo y una caravana, se pararon en un momento hasta que se fueron. Yo siento un poco de responsabilidad a pesar de que hemos desalentado el banderazo anterior“, declaro Sagra en Mundo Ascenso.

A su vez, hizo hincapié sobre la responsabilidad de los dirigentes: “Ni siquiera escuchan a las partes afectadas. No aplican el mismo criterio, no dan explicaciones. Tapia (presidente de AFA) con absoluta impunidad dice, los dirigentes me han pedido, está bárbaro. Yo a Tapia le pido que aplique el reglamento“.

En tanto, dejo en claro que recurrirá a la parte política. “Estoy convencido que están actuando bajo una espalda fuerte. Que Tapia salga a decir ayer que los dirigentes que se jueguen por los ascensos es una barbaridad. Están hablando de que Tigre va a entrar a jugar en el reducido“.

Este martes, el Comité Ejecutivo de AFA enviará una respuesta a la institución por el recurso de reconsideración presentado el a principio del corriente mes.




Comentarios