Se trata de una mujer de 34 años, con residencia en el departamento Trancas y antecedente de viaje a Chile.


Este domingo, el Ministerio de Salud de la Nación informó que, se confirmaron 723 contagios de coronavirus en Argentina.

En tanto, el Ministerio de Salud de Tucumán notifica un nuevo caso y suma 45 casos positivos de Covid-19 en total en la provincia. Se trata de una mujer de 34 años, con residencia en el departamento de Trancas, con antecedente de viaje a Chile.

El mismo, informaron desde la cartera sanitaria, se encuentra en aislamiento preventivo hospitalario, en buen estado de salud.

En tanto, a nivel nacional son 12.076 los infectados. Del total de esos casos, 955 (7,9%) son importados, 5.302 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 3.766 (31,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En el reporte matutino de hoy, se informó cuatro muertes. Tres hombres, dos de 96 y 89 años, residente de la ciudad de Buenos Aires; y uno de 54 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y una mujer, de 88 años, residente de la provincia de Chaco. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 452.




Comentarios