La primera etapa de este nuevo ciclo comenzará el próximo lunes con los jugadores que militan en Argentina.


Con vistas a futuro al Mundial de Francia 2023, Mario Ledesma dio a conocer la primera lista del 2020. En total son 59 jugadores preseleccionados quienes parte de Los Pumas en esta temporada.

El Head Coach, seleccionó a siete tucumanos entre ellos: Matías Orlando, Ramiro Moyano y Nicolás Sánchez, Javier Díaz y Domingo Miotti, Tomás Albornoz y Gonzalo García.

La primera etapa de este nuevo ciclo comenzará el próximo lunes con los jugadores que militan en Argentina, donde realizaran una videollamada bajo la planificación del staff de preparadores físicos.

“El primer trabajo que tenemos que hacer y que ya venimos haciendo con algunos jugadores en este escenario de cuarentena es el de contención. Las primeras actividades con el grupo van a ir por ese lado porque hablar hoy del próximo partido es un futuro incierto. Los 59 jugadores están bajo nuestro radar, los estamos estudiando y se deberán ganar una oportunidad de jugar en Los Pumas”, explicó Mario Ledesma.

Por otra parte, la World Rugby durante la semana pasada anunció la postergación de los encuentros de Argentina ante Francia en dos ocasiones e Italia, por la situación sanitaria que atraviesa el mundo por el coronavirus.




Comentarios