La policía secuestró un arma de fuego que estaría involucrada en crimen del cadete en Barrio Victoria

El pasado 13 de mayo, Carlos Sánchez en un intento de robo fue últimado de dos disparos por tres hombres.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Efectivos de la División Homicidios de la Policía realizaron dos allanamientos en el marco del homicidio del cadete Carlos Sánchez, quien fallecio el 13 de mayo pasado en un intento de robo en Barrio Victoria.

Como resultado, secuestraron una pistola marca Bersa cargada con siete cartuchos que fue hallada en un domicilio de avenida Alem y Magallanes. La misma, se sospecha que podría ser una de las que usaron los motochorros. A su vez, en otra vivienda allanada, en avenida Jujuy al 4.000, secuestraron prendas de vestir vinculadas al caso.

Christian Peralta, jefe de la División Homicidios explicó que "en los dos allanamientos se secuestraron elementos de gran importancia para el avance de la investigación de la Justicia a fin de esclarecer por completo este hecho".

Cabe recordar que la semana pasada fueron aprehendidos los tres sospechosos del crimen, dos de 18 y uno de 24 años, quienes tienen un frondoso prontuario con causas procesales por delitos contra la propiedad, como robos, asaltos y hurtos.