El Presidente de la Nación llegará alrededor de las 14.30, recorrerá Colombres, Lastenia y Las Talitas donde realizará una conferencia de prensa.


En el marco de su primera salida oficial al interior del país en contexto de pandemia, el Presidente Alberto Fernández llegará a Tucumán alrededor de las 14.30 de este jueves.

En el aeropuerto Teniente Benjamín Matienzo será recibido por el gobernador de la provincia, Juan Manzur y una reducida comitiva, debido al aislamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia de Covid-19.

Junto al gobernador visitará la firma Scania, en la localidad de Colombres. Luego recorrerán el hospital modular construido en forma de anexo al Hospital del Este Eva Perón, ubicado en Lastenia, Banda del Río Salí. Posteriormente, visitarán la planta de tratamiento de residuos cloacales ubicada en Las Talitas, lugar donde está previsto que se realice la conferencia de prensa oficial.

Según se adelantó desde el entorno presidencial, Fernández llegaría a Tucumán acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el secretario de esa cartera nacional, Martín Gill




Comentarios