24 jovenes de la cuidad de Lules fueron alojados en el Complejo Belgrano y 12 vehículos secuestrados.


El relajamiento de la cuarentena obligatoria debido a la pandemia de coronavirus, provocó varios hechos de imprudencia en la ciudadanía en los últimos días. Así ocurrió en Lules, donde un grupo de personas se reunieron a festejar un cumpleaños en una ladrillera y terminaron detenidas por violar el aislamiento.

El hecho ocurrió en la localidad de La Bolsa, sobre la Ruta 321. Ante la denuncia de los vecinos, que dieron aviso a las autoridades, la policía llegó al lugar, donde realizó un operativo, a partir del cual detuvo a 24 personas y el secuestró 12 autos.

Detenidos por festejar un cumpleaños violando la cuarentena en la localidad de La Bolsa, Lules sobre la ruta 321.

La música fuerte y el movimiento poco habitual en el lugar en el marco de la cuarentena, alertó a los vecinos por lo que llamaron a los uniformados.

El procedimiento estuvo a cargo del Ministerio Público Fiscal, al cual se afectó personal de la patrulla motorizada y demás efectivos de las dependencias vecinas, en virtud de que allí se estaba llevando a cabo un evento festivo infringiendo los presentes al DNU presidencial. Rápidamente procedieron a la detención de 24 personas y a la retención preventivos de 12 automóviles. En su mayoría los jóvenes son oriundo de Lules y conocidos en la ciudad.

Detenidos por festejar un cumpleaños violando la cuarentena en la localidad de La Bolsa, Lules sobre la ruta 321.

La Fiscalía les inició una causa a los 24 detenidos por el incumplimiento del aislamiento social obligatorio, y dispuso que los 12 rodados sean traslados en carácter de secuestro al Palacio de los Deportes. Los participantes del evento fueran alojados en el complejo Belgrano .




Comentarios