Coronavirus en Tucumán: no se reportaron nuevos casos
El Ministerio de Salud de la Nación anunció que se registraron 263 casos de pacientes contagiados en el país.
Este domingo, el Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer el reporte vespertino en relación a la pandemia del coronavirus. Se registraron 263 casos de pacientes contagiados en el país. De estas cifras, ninguna de ellas con residencia en Tucumán.
De acuerdo a los informes oficiales del Ministerio de Salud Provincial, la cifra de enfermos de Covid-19 total es de 42 casos, de los cuales 13 continúan activos, 25 fueron dados de alta y cuatro fallecieron.
En total son 8.068 los infectados en Argentina. Del total de esos casos, 939 (11,6%) son importados, 3.561 (44,1%) son contactos estrechos de casos confirmados, 2.468 (30,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
En tanto, el último reporte emitido, se registraron siete muertes. Cuatro hombres, uno de 72 años, de Río Negro; otro de 51 años, de Chaco; otro de 66 años, de la provincia de Buenos Aires; y otro de 50 años, residente de Córdoba. También fallecieron tres mujeres, dos de 42 y 91 años, residentes en la ciudad de Buenos Aires; y otra de 71 años, de Córdoba. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 373.
