Están acusados de ser los autores del homicidio de Carlos Sánchez, quien recibió dos disparos en un intento de robo en el Barrio Victoria.


Tres hombres fueron aprehendidos acusados de ser los autores del homicidio de Carlos Sánchez, quien recibió dos disparos mortales en un intento de robo en el Barrio Victoria. Los sujetos tienen numerosas causas penales en su contra.

Personal de la división a cargo de Christian Peralta, llevó a cabo tres allanamientos en el Barrio San Alberto, en la zona sur de la capital tucumana.

Como resultado, dos hombres de 18 y 24 años que serían hermanos fueron detenidos, mientras que un tercero permanece aprehendido. Esas tres personas fueron identificadas como autoras del violento hecho.

El joven trabajaba como repartidor de una sanguchería de Villa Alem y alrededor de las 18.30 del miércoles salió de su casa en moto. En avenida Colón al 1.500, tres hombres que también circulaban en moto le dispararon y lo dejaron tendido en la calle, sin robarle su motocicleta ni sus pertenencias. Fue trasladado al hospital Padilla, donde se constató que tenía una herida de bala en el abdomen y otra en la espalda. Durante la madrugada falleció a causa de las heridas.




Comentarios