El propietario del lugar recibió dos disparos al intentar defender a una clienta en Wenceslao Posse al 200.


Lograron detener a dos delincuentes tras asaltar a una mujer y disparar a un hombre que intentó defenderla. El violento hecho ocurrió en Wenceslao Posse al 200, a metros de la avenida Papa Francisco.

En total fueron tres sospechosos, que terminaron agredidos por una multitud de gente que estaba en el lugar y dos de ellos lograron escapar. A su vez, el tercer asaltante fue aprehendido a unos metros por personal del 911 que acudió al lugar apenas tomó conocimiento de lo ocurrido y terminó siendo trasladado a la Comisaría 11° y puesto a disposición de la Justicia.

“Una mujer que había llevado a lavar su auto en un lavadero de la zona, fue víctima de un asalto cometido por tres sujetos. El dueño del local salió a defenderla y recibió dos disparos”, contó Joaquín Girvau, Segundo Jefe de la Unidad Regional Capital.

Para finalizar, agregó que “el hombre herido fue trasladado al Hospital Centro de Salud en una ambulancia y gracias a Dios se encuentra fuera de peligro, al igual que su hijo que también sufrió lesiones”, expresó el comisario, quien agregó que se continuará trabajando para dar con el otro sospechoso y con quienes los ayudaron a escapar del lugar.




Comentarios