San Martín de Tucumán emitió un durísimo comunicado contra Claudio Tapia

"No se puede avalar a un presidente que cree que su escritorio es más poderoso que la pelota", señala uno de los párrafos del comunicado.

Estadio La Ciudadela.
Estadio La Ciudadela.

San Martín explotó contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, en redes sociales tras emitir un comunicado expresando su disconformidad ante las decisiones tomadas por los ascensos y descensos de la Primera Nacional.

En uno de los párrafos del comunicado emitida por el club, afirman que no pueden "avalar a un presidente que cree que su escritorio es más poderoso que la pelota y la esencia de nuestro deporte. Beneficiando desde ahí a muchos y no aplicando el mismo criterio".

En tanto, indica que el presidente de AFA esta "salvando a su club (Barracas Central) del descenso de categoría, castigándonos a nosotros que obtuvimos el mérito en la cancha. Recordemos que en la temporada anterior hizo que se aprobaran ascensos masivos para beneficiar deportivamente a su club y a él institucionalmente, para la futura votación", aseguran.

Cabe recordar que San Martín y Atlanta son los punteros de las dos zonas de la Primera Nacional y quieren obtener el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino por merito deportivo, pero en las útlimas horas firmaron una carta en forma de apoyo a Tapia y su modelo de conducción "tenaz, firme y solidaria".

https://twitter.com/CASMOficial/status/1259521636816031749