San Martín, el único equipo de la Primera Nacional que no apoya las decisiones tomadas por AFA

En un comunicado donde informa la finalización de la temporada y que los ascensos se ganen en la cancha, fue aprobado y firmado por los 31 clubes restantes de la división.

San Martín de Tucumán
San Martín de Tucumán

San Martín mantiene su postura y no apoya las decisiones que toma AFA ante la situación de los ascensos de la Primera Nacional.

Este sábado, los clubes que integran la segunda división, firmaron un comunicado en concordancia con las decisiones de AFA ante la pandemia de coronavirus, en ella no aparece la firma del Santo, puntero de la Zona B y si la de Atlanta, el otro equipo que finalizo puntero en la Zona A.

“Venimos a manifestar nuestro apoyo a las decisiones adoptadas por el Comité Ejecutivo como principal órgano ejecutivo de AFA”, dice uno de los párrafos de la carta.

Por otra parte, desde la entidad madre del fútbol argentino, anuncian que hasta después del 20 de mayo no habrá novedades sobre el formato y los clubes que van a disputar los ascensos a Primera.

Comunicado oficial de AFA.
Comunicado oficial de AFA.

En las últimas horas, el presidente del conjunto tucumano, Roberto Sagra fue tajante y aclaró: "No puedo apoyar jamás a una persona que mancha la pelota salvando a su equipo en un escritorio y en el mismo escritorio nos castiga a nosotros, que tenemos el mérito deportivo".