Femicidio: mató a su pareja y luego se suicidó

El hecho ocurrió en Barrio Parque en la capital tucumana. El hombre de 80 años le disparó a la mujer de 65 y luego se quitó la vida.

SECP.
SECP.

Se registró en Tucumán un nuevo caso de femicidio. Un hombre de 80 años mató a su pareja de 65, de un disparo y luego se suicidó con la misma arma homicida. Los cuerpos fueron encontrados por el hijo del hombre en el living de su vivienda. El hecho ocurrió en el Barrio prque de la capital tucumana.

En el hecho intervino personal de la Comisaria 11 y de la División Homicidios de la Policía de Tucumán. Los efectivos se apersonaron en una vivienda de calle Guatemala y Cuba, donde una mujer de 65 años y un hombre de 80 años fueron encontrados sin vida.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre mató de un disparo a la mujer, quien era su pareja y luego se quitó la vida con el arma homicida.

"El personal trabajó en el lugar, se dio aviso a la Fiscalía de Homicidio de la II Nominación. El hijo del hombre llegó al lugar y confirmo que no conocía demasiado a la mujer, pero que sabía que tenía una relación con su padre y que se llamaba Rosa", explicó el Comisario Joaquin Girvao, Segundo Jefe de la Unidad Regional Capital.

Los cuerpos fueron encontrados en la tarde del jueves cuando un familiar del dueño de casa, Néstor Salas, ingresó a la propiedad y halló los cuerpos en el living del domicilio.

En el lugar trabajaron el personal de Criminalística, junto a la División Homicidios y personal de la Fiscalía.