Cuarentena: Jaldo visitó un comedor con legisladores

El vicegobernador estuvo acompañado de los legisladores, Federico Masso y Raúl Pellegrini, junto al presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado.

Cuarentena: Jaldo visitó un comedor con legisladores. (SECP)
Cuarentena: Jaldo visitó un comedor con legisladores. (SECP)

En el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, visitó este miércoles, el comedor y merendero Manitos Traviesas, donde se entrega merienda tres veces por semana a más cien niños y abuelos, lo que se suman más de 140 raciones por día en el comedor.

Jaldo estuvo en compañía de los legisladores Federico Masso de Libres del Sur, y Raúl Pellegrini, del Partido por la Justicia Social, ambos aliados al intendente de la Capital, Germán Alfaro. A su vez, participó del encuentro, el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado.

Asimismo, el vicegobernador remarcó que la Legislatura hizo un aporte para que el lugar cuente con nuevos elementos, dada la creciente demanda social en la zona. "Al estar paralizada la economía, hay mucha gente no está trabajando. Tenemos que tener los ojos a la parte social", puntualizó.

"Este tipo de acciones que se llevan adelante son de gran importancia para los sectores más vulnerables de nuestra población y a los cuales vamos a seguir acompañando. Gracias a todo el equipo por ayudar con este enorme trabajo comunitario", concluyó Jaldo.