En un asentamiento de la ciudad de Alderetes, el personal de la División Homicidios logró encontrar a los sospechosos.


Este miércoles, efectivos de la División Homicidios lograron detener a dos jovenes de 18 y 19 años en la ciudad de Alderetes por un homicidio ocurrido meses atrás en el barrio La Costanera.

En diciembre, la víctima, un adolescente de 17, recibió cinco disparos en distintas partes del cuerpo cuando estaba sentado en un banco en avenida Costanera al 1.800 alrededor de las 20 del miércoles de Navidad.

El jefe de Homicidios, Christian Peralta, explicó que “la investigación realizada por un equipo a cargo de Daniel Montero por el hecho ocurrido en diciembre, les permitió obtener la información de que las dos personas de 18 y 19 años que buscaban, estaban refugiándose en un asentamiento de la ciudad de Alderetes conocido como ‘Julio Abraham’”.

A su vez, el segundo jefe, Diego Bernachi informó: “Se consiguió detener a estas personas que junto a otras dos, que ya fueron detenidas, cometieron un homicidio en la noche del 25 de diciembre. Además, se secuestró una motocicleta que sería en la que se movilizaban el día del ataque”.




Comentarios