Juan Manzur y Osvaldo Jaldo

El gobernador y el vicegobernador volvieron a mostrarse en público luego de estar distanciados durante un mes.

Manzur y jaldo
Manzur y jaldo

Después de casi un mes sin que se reunieran, durante la mañana de este martes, volvieron a mostrarse juntos el gobernador, Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo. El encuentro tuvo lugar en el despacho del Primer Mandatario.

Por su parte, el gobernador expresó que se reunió con Jaldo "para realizar un balance del impacto de las medidas preventivas y de contención implementadas contra el Coronavirus y, para seguir profundizando el plan de acción que nos permita aplanar aún más la curva de contagios".

Asimismo, Manzur indicó: “ambos cumplimos un rol clave, desde distintos lugares” y, agregó que “gracias a la Legislatura que preside Osvaldo, hoy contamos con una serie de medidas que velan por el bienestar de los tucumanos”.

Facebook: Osvaldo Jaldo.
Facebook: Osvaldo Jaldo.

También, puntualizó que "como médico sanitarista, mi misión es seguir fortaleciendo nuestra capacidad de respuesta". No obstante, Manzur precisó que "coincidimos con el vicegobernador que la prioridad, en esta época de extrema sensibilidad social y fragilidad económica, es preservar la vida. Nuestro trabajo seguirá orientado en ese sentido, como lo venimos haciendo desde que llegó el COVID-19 a Tucumán".

Por su parte, Jaldo señaló que con el gobernador "dialogamos sobre los trabajos en los distintos frentes como salud, economía y toda la parte social que impacta en los distintos espacios de nuestra sociedad". Por último, insistió que "la prioridad es articular y coordinar medidas en esta tarea que nos involucra a todos y, a cada una de las instituciones de nuestra provincia, donde primero están los tucumanos".