Inseguridad: balearon a un sargento mientras robaban una motocicleta

El efectivo de 37 años recibió un disparo en el brazo derecho y fue trasladado al Hospital Padilla.

Inseguridad: balearon a un sargento mientras robaban una motocicleta. (Foto: Policía de Tucumán)
Inseguridad: balearon a un sargento mientras robaban una motocicleta. (Foto: Policía de Tucumán)

Al intentar evitar el robo de una motocicleta, un sargento de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la policía recibió un disparo en el brazo derecho. A su vez, el efectivo de 37 años que estaba de franco, circulaba por calle Inca Garcilaso y Chacabuco cuando divisó a dos hombres en una moto que acorralaban a otra persona para intentar robarle el rodado.

Inmediatamente, les dio la voz de alto pero los sospechosos, a unos 30 metros de distancia, comenzaron a disparar y le dieron en el brazo derecho. El sargento cayó herido mientras los malvivientes huían y fue trasladado al Hospital Padilla en un auto particular, donde determinaron que se encuentra fuera de peligro.

En tanto, desde la Unidad Regional Capital señalaron que el efectivo afirmó haber intercambiado disparos con los malvivientes, por lo que se pidieron informes en los hospitales de la zona para corroborar si ingresó alguna persona herida que podría haber estado involucrada en el hecho.

Por último, según detallaron, se recogen testimonios en el lugar donde ocurrió y se busca a la víctima del intento de robo para que deje asentada la denuncia correspondiente.