Jaldo recibió a la FET y la Cámara de Comercio

"La pandemia es un problema sanitario, que también trae problemas económicos", afirmó el vicegobernador.

Jaldo recibió a la FET y la Cámara de Comercio. (Legislatura de Tucumán)
Jaldo recibió a la FET y la Cámara de Comercio. (Legislatura de Tucumán)

Este miércoles, el vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo recibió a miembros de la FET (Federación Económica de Tucumán), y a la presidenta de la Cámara de Comercio de la Federación, Gabriela Coronel. Asimismo, participaron de la reunión legisladores de distintos bloques, con el objetivo de buscar medidas que sostengan la actividad económica, ante los efectos económicos a raíz de la cuarentena decretada por Coronavirus.

"Agradecemos la presencia de cada uno de los representantes de la Federación Económica de Tucumán, del Comercio, del Centro de Defensa Comercial del sur, representantes de la Cámara de Quinieleros, y demás referentes de las distintas áreas comerciales con quien tenemos el compromiso de trabajar codo a codo", señaló jaldo luego del encuentro que tuvo lugar en la Legislatura.

Asimismo, los comerciantes comentaron los puntos y detalles de la presentación que realizaron en el Poder Legislativo sobre la situación de la actividad, ante los efectos económicos consecuencia de la cuarentena. En la ocasión, dialogaron con el presidente de la FET, Alberto Guardia.

Por otra parte, Jaldo explicó: "Los comerciantes de la provincia nos transmitieron su preocupación por la situación actual que atraviesa el sector en el marco de esta pandemia y dialogamos sobre las alternativas que ayuden a paliar los efectos de la cuarentena".

"Nuestro compromiso es trabajar y acompañar a los distintos sectores que involucran a la economía local y nacional, en un contexto que requiere el esfuerzo de todos para cuidar la vida de los argentinos", remarcó el presidente de la Legislatura.

También estuvieron presentes algunos representantes de los comerciantes del interior de la provincia, entre ellos Julio Delgado, de la ciudad de Concepción y otros directivos empresarios. En tanto, participaron los legisladores Regino Amado, Federico Masso, Armando Cortalezzi, Walter Berarducci, Dante Loza, Daniel Deiana, Javier Morof, Gerónimo Vargas Aignasse, Sandra Orquera, Sara Alperovich y Raúl Albarracin.