La Usina de la UNT pone a disposición su predio con 40 camas para pacientes con coronavirus

Tanto la Usina como el Hospital de Veterinaria de la Facultad de Agronomía, fueron destinados a colaborar con la provincia en la contención del Covid-19

Usina
Usina

El Ministerio de Seguridad junto con la Universidad Nacional de Tucumán firmaron un convenio para brindar colaboración de infraestructura, recursos humanos y materiales. Por esta razón, el espacio de la Usina (UNT), ubicado en Avenida Sarmiento 1.100, será utilizado para dar contención en la pandemia de Covid-19.

Marcelo Mirkin, secretario de Extensión de la UNT explicó que tanto la Usina como el Hospital de Veterinaria de la Facultad de Agronomía fueron destinados a colaborar con la provincia en la contención del nuevo coronavirus.

En Usina, ya instalaron 40 camas e indicaron que próximamente contará con el servicio médico en el lugar. En tanto, personal de la Policía de Tucumán realizaron tareas de acondicionamiento y limpieza del predio, así como también la instalación de camas.

A su vez, Mirkin detalló que el Hospital de Veterinaria y la Usina, serán cedidos por tres meses, exclusivamente para las tareas de contención y de atención que demande el nuevo coronavirus.

40 camas dispone Usina para casos positivos de coronavirus  (UNT).
40 camas dispone Usina para casos positivos de coronavirus (UNT).