Cuarentena: Maley supervisó operativos de organización en los bancos

Con el objetivo de verificar que se cumplan las medidas de prevención dispuestas para el cobro de los jubilados.

Cuarentena: Maley supervisó operativos de organización en los bancos. (SECP)
Cuarentena: Maley supervisó operativos de organización en los bancos. (SECP)

Este miércoles, en el marco del aislamiento social y obligatorio por la pandemia del virus, COVID-19, el ministro de Seguridad, Claudio Adolfo Maley recorrió los diferentes puntos donde se realizan los operativos preventivos y dialogó con el gerente del Banco Nación, René Alberto Lima para solicitar que se amplíe el pago en cajeros humanos.

En ese sentido, los principales puntos que supervisó se localizaron en la zona bancaria de la Capital, con el objetivo de verificar que se cumplan las medidas de prevención dispuestas para el cobro de los jubilados, evitando como medida primordial, la aglomeración de personas.

En tanto, Maley aseguró que alrededor de 2.800 personas fueron detenidas por incumplir las medidas dispuestas por el gobierno nacional. En cuanto a los vehículos, ya son más de 800 rodados secuestrados.

Finalmente, el titular de la cartera también anticipó que se realizarán controles especiales durante Semana Santa, tanto en la Capital como los principales destinos turísticos de la provincia.