Banda del Río Salí: violaron la cuarentena e hicieron colas toda la noche afuera de los bancos

En su mayoría se trata de personas mayores. Las entidades bancarias volverán a abrir este viernes para atender a jubilados y beneficiarios de planes sociales.

Foto: Los primeros.
Foto: Los primeros.

Cientos de personas se volcaron a las calles con el objetivo de conseguir ser atendidos en los bancos este viernes en la reapertura de sus puertas.

En Banda del Río Salí se vio una imagen absolutamente contraria a lo que se espera a partir de la implementación de la cuarentena obligatoria establecida por el gobierno nacional y acatada por el provincial hasta, por lo menos el 13 de abril.

Largas filas pudieron observarse desde las primeras horas de la noche de personas que esperaban ser atendidos en las entidades bancarias. En su mayoría se trata de adultos mayores, quienes son el principal foco de riesgo de contagio del coronavirus.

bancos reabrirán este viernes sus puertas exclusivamente para pagar jubilaciones, pensiones o planes sociales de personas con DNI terminados en 0, 1, 2 ó 3, que no posean tarjeta de débito, en el marco de la aplicación de “estrictos controles” para no perjudicar la cuarentena.