319 vehículos fueron secuestrados durante el fin de semana

"Estamos trabajando para hacer cumplir este aislamiento social obligatorio para cuidar la salud de todos los ciudadanos, remarcó el Jefe de Policía, Manuel Bernachi.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Durante este fin de semana , la Policía de Tucumán en conjunto con el Ministerio Publico Fiscal secuestraron un total de 319 vehículos. Los controles viales se llevaron a cabo en todos los barrios de la Capital y de toda la provincia para hacer cumplir las normas de emergencia sanitaria vigente y el Decreto Presidencia 297/2020.

253 vehículos entre autos y motos se retuvieron en la Capital mientra que, en la zona oeste fueron 31 los rodados incautados. "Entre el sábado y las nueve de la noche de este domingo los controles fueron rigurosos con los conductores que no podían justificaran su circulación en la vía pública. Por eso se secuestraron más de 200 vehículos solamente en la capital entre autos y motos", explicó el Jefe de Policía, Manuel Bernachi.

A su vez remarcó que la Unidad Regional Norte llegó a secuestrar 16 vehículos más, en la zona Sur de la provincia el número descendió a 11 y por último en la zona Este solamente se llegó a retener 8 rodados.

"Estamos trabajando para hacer cumplir este aislamiento social obligatorio, para cuidar la salud de todos los ciudadanos", finalizó Bernachi.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.