Tienen estimado que el Taller Textil Madre Teresa de Calcuta realicé 100 mil barbijos.


El Taller Textil Madre Teresa de Calcuta del Departamento de Operativos Móviles del Sistema Provincial de Salud (Siprosa) continúa en la producción de kits de bioseguridad para la comunidad médica.

El espacio se encuentra en la etapa de producción de 100.000 barbijos. Además, se producen otros elementos utilizados hoy en hospitales, el aeropuerto y la terminal, como camisolines, cofias y botas.

El gobernador Juan Manzur visitó el lugar y contó que la producción cumple con las normas de calidad que exige la Organización Mundial de la Salud. “Esta área actualmente está trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todo el personal están haciendo doble y triple turno para dar respuesta en el marco de esta situación excepcional que hoy estamos viviendo de crisis por esta pandemia”, afirmó.

“Hoy tenemos que estar todos unidos. Nosotros no nos podemos quedar en casa porque somos salud. Y por eso quiero felicitar a estas personas que están trabajando porque sabemos que son elementos esenciales que la comunidad hospitalaria necesita”, concluyó el mandatario.

Foto: Secretaria de Comunicación Publica de Tucumán.




Comentarios