Además, el "Decano" habilitó un consultorio virtual para que pueda ser utilizado por toda la comunidad.


En tiempos de pandemia las muestras de solidaridad se suceden en la provincia y este es el caso de Atlético Tucumán dio muestra de eso al poner a disposición de la comunidad sus instalaciones.

El complejo deportivo y el albergue del club fueron acondicionados para recibir y asistir a personas en situación de calle, brindando alimentos y contención, para que puedan cumplir con la cuarentena.

El trabajo es coordinada por los directivos Gonzalo Carrillo y Luis Fernández, y cuenta con un equipo de trabajadoras sociales que acompañarán el proceso.

Además, se habilitó un consultorio médico virtual, que estará disponible en forma gratuita para socios y no socios de la institución, iniciativa que busca “beneficiar a la comunidad y facilitar el aislamiento social” dispuesto por el gobierno debido a la pandemia de coronavirus.

Los médicos Mario Tusa y Marcelo Montoya atenderán las consultas que se realizarán a través de videollamadas de whatsapp a dos líneas que fueron especialmente habilitadas y funcionarán de lunes a viernes de 14.30 a 18.

Prensa Atlético Tucumán.




Comentarios