Juan Manzur y José Cano analizaron la situación en la provincia

El gobernador de la provincia y el diputado nacional opositor se reunieron hoy en Casa de Gobierno.

Juan Manzur con José Cano en Casa de Gobierno.
Juan Manzur con José Cano en Casa de Gobierno.

"Le conté el plan del gobierno de Tucumán, cual es el equipamiento de camas, de insumos, de respiradores, la capacitación del personal del área de salud", dijo el gobernador Juan Manzur que se reunió esta mañana con el diputado nacional José Cano, para hablar sobre los trabajos que se implementan en la provincia respecto de la situación del coronavirus.

En la ocasión Manzur remarcó que los insumos están garantizados para todos los hospitales y dijo que con Cano "analizamos la realidad mundial, lo que pasa en otros países, lo que pasa en Latinoamérica, Argentina y Tucumán.". Agregó que "consideramos las acciones hacia un futuro cercano y cuales son los resultados que vamos monitoreando".

Remató diciendo que fue "una reunión productiva. Le agradezco al diputado de la oposición, tenemos miradas diferentes. Es un referente muy importante del sector opositor al gobierno de la provincia y quiero destacar el gesto en venir a ponerse a disposición del gobierno".

Por su parte Cano indicó que "estamos todos juntos, es importante. A la gente hay que hablarle con la verdad, hay que aunar esfuerzo para palear esta crisis". Continuó señalando que "nos preocupa la provisión para los trabajadores del área de la salud, que tengan los elementos básicos para cumplir esas funciones. Insumos necesarios para los hospitales de tucumanos". Agregó que existe una inquietud de su bloque a nivel nacional, para que se "convoque a los ministros de salud de las provincias para que coordinen".