Ocurrió en Lules. Personal de Patrulla Motorizada detuvo a dos dealers mientras hacía recorridos para garantizar la cuarentena.


Durante la noche del sábado, personal correspondiente a la Patrulla Motorizada de la Policía de Tucumán con asiento en la ciudad de Lules, detuvo a dos dealers, mientras se encontraban realizando recorridos para garantizar el cumplimiento de la cuarentena por el avance del coronavirus.

Primeramente, cuando motoristas y vigías municipales circulaban por la intersección de la ruta provincial 301 y la calle José Colómbres. En ese momento, observaron a dos sujetos que iban a pie, uno de los cuales llevaba una mochila deportiva.

En tanto, al momento de ser interceptados para indagar por qué se encontraban en la calle, pese a la recomendación de permanecer en sus casas, ambos se mostraron nerviosos y respondieron con evasivas.

Advertidos de esto, los policías les pidieron que mostraran el contenido de la mochila, e intentaron escapar, siendo reducidos por los uniformados. En la requisa se les encontró un recipiente cerrado que contenía varios “porros” de marihuana, por lo que los dos sujetos de 18 y 20 años, domiciliados en Lules, quedaron detenidos.




Comentarios