Bussi con coronavirus: cuarentena en todo el Poder Legislativo

El vicegobernador Osvaldo Jaldo decidió el aislamiento de los miembros de la Legislatura de la provincia.

ricardo bussi
ricardo bussi

El vicegobernador Osvaldo Jaldo decidió la cuarentena para todos los miembros del Poder Legislativo luego de conocerse que el legislador de Fuerza Republica, Ricardo Argentino Bussi está con coronavirus, aun cuando él dice que se encuentra en perfecto estado de salud.

La última sesión de la legislatura fue el día 17 de marzo, hace siete días. En esa reunión estuvo Bussi y tuvo que ser retirado del lugar por un cuadro febril. Cinco días después los resultados del coronavirus le dan positivo. En esa sesión fue aprobada por unanimidad la emergencia epidemiológica en la provincia.

El rumor que le daba positivo al legislador llegó al gobierno en la tarde del domingo y, posteriormente, ya se confirmó y el propio legislador hizo conocer la situación.

En tanto en la Legislatura la cuarentena alcanza a todos los legisladores que estuvieron presentes en la sesión, además de las personas que asisten a los parlamentarios. Ese día ya se había avanzado con la modalidad, por prevención, del saludo a través del codo y el no acercamiento. Los medios publicaron fotos de los legisladores saludándose de esa manera.