Coronavirus: 10 mil llamadas recibió Defensa Civil por violaciones al aislamiento

Así lo informó el titular de Defensa Civil, Fernando Torres. Solo fueron 24 horas del Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por Alberto Fernández.

Tucumán
Tucumán

En 24 horas, Defensa Civil de la provincia de Tucumán recibió 10.000 llamadas. Así lo informó el titular de la institución, Fernando Torres. "Estamos trabajando intensamente las 24 horas, le pedimos a la gente que si no es tendida, por favor, que marque de nuevo porque estamos registrando todas las llamadas", explicó.

Además, pidió a la sociedad a que sólo realice llamadas efectivas y certeras para denunciar a personas que no están cumpliendo con el aislamiento exigida por decreto presidencial contra la pandemia mundial coronavirus.

"Defensa Civil está pasando esta información para que respeten las condiciones de seguridad", dijo Torres que insto a los ciudadanos evitar las denuncias falsas.

Al finalizar, el titular de Defensa Civil, remarcó que las líneas habilitadas para denunciar por incumpliendo de aislamiento social, preventivo y obligatorio son el 103, de Defensa Civil de la Provincia, y 911, de la Policía.