Se trata de una mujer de 46 años, así lo anunció la ministra de Salud, Rossana Chahla.


Hace unos instantes se confirmó en nuestra provincia el primer caso de coronavirus. Se trata de una mujer de 46 años que había regresado de vacacionar en varios países de Europa.

La información fue notificada por la doctora Rossana Chahla, ministra de salud de la provincia. Además, detalló que “Es un caso importado según nos informaron desde Buenos Aires. Vino de viaje el 8 de marzo del Viejo continente”. En estos momentos, ella y su familia se encuentran aislados cumpliendo la cuarentena obligatoria.

Chahla, realizó el anuncio en conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno tras haber recibido los resultados de las muestras analizadas en el Instituto Malbrán.

La mandataria recordó que “las personas que vuelvan de cualquier país tiene que aislarse” e incluso informó que en la ciudad tiene que haber “la menor cantidad de personas circulando en la calle”.

Para finalizar la mandataria indicó que “si hay algún síntoma en el sistema respiratorio, sobre todo tos, dolor de garganta y secreciones, colóquese un barbijo y llame al 0800 (4444 999)”.




Comentarios