De esta manera buscan garantizar el cuidado de los ciudadanos.


El hospital Centro de Salud, ubicado en Avenida Avellaneda 750, informó que los turnos en el nosocomio solo serán por vía telefónica para evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus.

María Marta Vargas, jefa del Departamento Gestión Pacientes del hospital Centro de Salud explicó que “es importante que los pacientes sepan que por el momento la telefónica será la única vía de gestión de turnos para evitar aglomeraciones en salas de espera. En cuanto al número de turnos se redujo el cupo por profesional”.

Los pacientes que obtuvieron su numero, deberán concurrir solos. Por otra parte, todos los servicios están ofreciendo consultorio, salvo cirugía, ya que se suspendieron las cirugías programadas.

Vargas aclaro que en caso de pacientes que se encuentren con fiebre, deben ingresan al consultorio de febriles por guardia directamente, no por admisión general.

Los turnos telefónicos que se gestionan a través de la línea de Salud Escucha es 0800-4444 999




Comentarios