Este sábado comunicaron las medidas que tomaron a fin de prevenir y evitar la propagación del coronavirus COVID-19.


Las Facultades de Ciencias Económicas, Arquitectura y Urbanismo, Agronomía y Zootecnia y Ciencias Exactas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Tucumán, informaron la decisión que tomaron las autoridades de estas Unidades Académicas, de posponer el inicio de clases, que estaba previsto para el 16 de marzo, debido a la situación que atraviesa el país por el coronavirus COVID-19.

“A los fines de prevenir y evitar la propagación del COVID-19, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT ha decidido posponer por 15 días, a partir del lunes 16, el inicio de las clases correspondientes al primer cuatrimestre de 2020, en concordancia con las demás Facultades del Centro Herrera.
Esta medida abarca las clases presenciales de Grado y Posgrado y las actividades de capacitación desde el 16 al 31 de Marzo”, dice el comunicado de Ciencias Económicas en este caso, texto que hicieron propio cada Facultad.

La suspensión de clases en estas Facultades, se suma a las medidas tomadas con anterioridad por las Facultades de Derecho, Medicina y Artes.

Por otro lado, se informó que las mesas de exámenes que fueron reprogramadas a causa del paro de transportes de la semana pasada, se desarrollarán según lo previsto en cada Facultad de la Ex Quinta Agronómica.

“Reiteramos a los miembros de la Comunidad que hayan realizado viajes al exterior, cumplir con lo establecido en las recomendaciones de parte de las Autoridades de Salud, realizando efectivamente los periodos de cuarentena y medidas preventivas establecidas”, expresa el comunicado.




Comentarios