Exequiel Palacios y Roberto Pereyra, los tucumanos convocados por Lionel Scaloni para el debut en las eliminatorias

La Selección Argentina enfrenta en las primeras dos fechas a Ecuador y Bolivia, el 26 y 31 de marzo.

Roberto Pereyra y Exequiel Palacios convocados en la Selección Argentina
Roberto Pereyra y Exequiel Palacios convocados en la Selección Argentina

Nuevamente comienza el sueño mundialista para la Selección Argentina, comandada por el entrenador Lionel Scaloni, que en menos de dos años logro acomodar el equipo con nuevas jovenes promesas.

Este martes, el técnico entregó la lista de 23 jugadores convocados para el debut en las eliminatorias de Qatar 2022. En la primera fecha enfrentará a Ecuador, en Buenos Aires, y Bolivia, en su segunda presentación en La Paz.

La nomina de jugadores solo son los que compiten en el extranjero, encabezado por el capitán de la Selección y Barcelona, Lionel Messi, que luego será completada con futbolistas del medio local.

La lista de convocados que entregó Lionel Scaloni. (Twitter)
La lista de convocados que entregó Lionel Scaloni. (Twitter)

Entre las figuras que defenderán la camiseta 'Albiceleste' están los tucumanos Exequiel Palacios, que actualmente esta en Bayer 04 Leverkusen y Roberto Pereyra, futbolista del Watford de Inglaterra.

Ambos jugadores vienen de sumar minutos durante el fin de semana en sus respectivos equipos, en el caso del 'Tucu' Pereyra fue titular en la derrota de Watford ante Crystal Palace por 1-0 (disputo 73 minutos).

Foto: Telam.
Foto: Telam.

En tanto, el 'Famaillense' de 21 años, ingreso en la segunda parte para el conjunto alemán, por lo que fue goleada 4-0 ante Frankfurt (el ex River Plate jugo 24 minutos).

Foto: Telam.
Foto: Telam.