Lionel Messi lidera la lista de convocados de la Selección para el debut en las Eliminatorias

El jugador del Barcelona no podrá jugar el primer partido ante Ecuador, como local, del próximo 26 de marzo.

Scaloni y Messi (Foto: Cati Cladera/EFE)
Scaloni y Messi (Foto: Cati Cladera/EFE)

El entrenador dela Selección argentina, Lionel Scaloni, entregó este martes la lista de convocados para los partidos ante Ecuador, en Buenos Aires, y Bolivia, en La Paz. Lionel Messi, quien todavía debe una fecha de suspensión, lidera la convocatoria para las eliminatorias a Qatar 2022.

El capitán de la Selección y Barcelona encabeza la nómina de 23 futbolistas que juegan en el exterior que luego será completada con futbolistas del medio local. Messi no podrá jugar el primer partido ante Ecuador, como local, del próximo 26 de marzo pero sí estará en el duelo ante Bolivia en la altura de La Paz, del 31 del mismo mes.

El otro histórico que integra la lista es el delantero Sergio Agüero, de gran presente en Manchester City, de Inglaterra. Mientras que el único arquero citado del exterior es Juan Musso, de Udinese, de Italia.

La lista de convocados que entregó Lionel Scaloni. (Twitter)
La lista de convocados que entregó Lionel Scaloni. (Twitter)

Los defensores convocados son Nehuén Pérez (Famalicao, Portugal), Nicolás Otamendi (Manchester City), Renzo Saravia (Inter, Brasil), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia), Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda) y Leonardo Balerdi, (Borussia Dortmund, Alemania).

Para el mediocampo fueron citados Guido Rodríguez (Betis, España), Roberto Pereyra (Watford, Inglaterra), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania), Rodrigo De Paul (Udinese, Italia), Marcos Acuña (Sporting, Portugal), Leandro Paredes (PSG, Francia), Nicolás Domínguez (Bologna, Italia), Giovani Lo Celso (Tottenham, Inglaterra) y Alexis Mac Allister (Brighton, Inglaterra).

Por último, los delantero serán Messi, Agüero, Lucas Ocampos (Sevilla, España), Lucas Alario (Bayer Leverkusen, Alemania), Paulo Dybala (Juventus, Italia) y Lautaro Martínez (Inter, Italia).