La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Tucumán.


El Dr. Yannis Yortsos, Decano de la USC Viterbi School of Engineering y Zohrab Kaprielian Chair in Engineering, tendrá a su cargo el seminario web “Diseñando un mundo mejor para toda la humanidad”.

La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías (FACET) de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), y se realizará el miércoles 19 de marzo, a las 13:00 horas.

Desde esta Casa de Estudios explicaron que la propuesta busca realizar aportes a los profesionales de las disciplinas afines ya que los rápidos avances tecnológicos y de ingeniería, con alto crecimiento, exigen cambios continuos y sin precedentes en la educación e investigación. “Es así como las unidades académicas apuestan a estas nuevas oportunidades, por lo que se ofrece este seminario que aporta precedentes para resolver problemas y grandes desafíos”.

Además, desde la Facultad agregaron que la sociedad exige cada vez más la confianza de los institutos de educación superior e investigación, incluido el desarrollo de ingenieros confiables. Por eso, la FACET fomenta los espacios de formación, con el fin de nutrir a los graduados de ingeniería con un atributo esencial contemplado en propósito y valores.




Comentarios