El policía baleado continúa internado en grave estado

En cuanto al avance de la investigación, se confirmó que estarían identificados los autores del violento hecho.

El policía baleado continúa internado en grave estado. (Web)
El policía baleado continúa internado en grave estado. (Web)

El cabo de policía José María Fernández, de 41 años, continúa en grave estado, internado en terapia intensiva después de ser baleado en la noche del viernes en un violento asalto ocurrido en Villa Alem. En tanto, los efectivos de la División Homicidios buscan a los autores del ataque, mientras sus seres queridos reciben la atención necesaria en estos casos.

Por su parte, el Jefe de Policía, Manuel Bernachi, informó: "Estamos acompañando a la familia del policía que fue herido. El equipo de Acción Social está asistiendo y dando la contención que necesitan. El suboficial continúa internado en terapia intensiva del Hospital Padilla en grave estado".

Por el hecho, tomó intervención el personal de la División Homicidios, junto al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), quienes secuestraron prendas con manchas de sangre y elementos que aportarían datos claves para la investigación.

Asimismo, en cuanto al avance de la investigación, Bernachi confirmó que estarían identificados los autores del violento hecho. "El área de la Dirección de Investigaciones Generales Criminales y Delitos Complejos, ya tienen identificados a los posibles autores de este lamentable hecho y continuamos trabajando en conjunto con la Justicia para esclarecer lo sucedido", cerró el Jefe de Policía.