Atlético Tucumán anunció la llegada de Nicolás Aguirre

El mediocampista de 29 años llega procedente del Granada de España.

Nicolás Aguirre arreglo su vinculo con Atlético Tucumán (Foto: Prensa CAT).
Nicolás Aguirre arreglo su vinculo con Atlético Tucumán (Foto: Prensa CAT).

Esta mañana Atlético Tucumán confirmo la llegada del mediocampista Nicolás Aguirre que llega procedente del Granada de España, club al que se había incorporado en mediados del 2019, luego de su paso por el Chongqing Lifan de China.

El jugador de 29 años firmó un préstamo de 18 meses con opción de compra.

Aguirre vistió en Argentina las camisetas de Arsenal y Lanus, clubes donde se consagro campeón (obteniendo tres títulos en cada uno de ellos).

De esta manera, el 'Bicho' luego de pasar la revisacion medica, entreno en la tarde de hoy bajo las ordenes de Ricardo Zielinski pensando en el partido de este domingo a partir de las 19:40 ante Racing en Avellaneda por el retorno de la Superliga Argentina.

https://twitter.com/ATOficial/status/1219352256677462016

Por otra parte, Gonzalo Castellani recindio su contrato de común acuerdo con el club de 25 de Mayo y Chile, luego de vestir la camiseta del Decano durante seis meses.

El volante se despidió de los hinchas en las redes sociales: "Gracias al pueblo Decano por estos meses juntos, les deseo muchos éxitos este año", escribió mediocampista creativo en su cuenta de Instagram.

Instagram: @gonzalo_castellani
Instagram: @gonzalo_castellani