Femicidio en Tucumán: le clavó un cuchillo en el cuello a su pareja y la mató

En las últimas horas el autor del hecho fue detenido. Se escondía en el techo de la vivienda donde se produjo el homicidio.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública
Secretaría de Estado y Comunicación Pública

Un nuevo caso de femicidio ocurrió en las últimas horas en Tucumán. Un hombre le clavó un cuchillo a su pareja en el cuello y la mató. La joven llegó al Hospital Centro de Salud sin vida. El hecho se produjo en el Barrio San Cayetano de la capital provincial.

De acuerdo al relato de testigos, la pareja había estado consumiendo bebidas alcoholicas desde la mañana del jueves. Posteriormente, tuvieron una discusión que fue subiendo de tono y tornándose violenta, en ese marco fue en el que se produjo el mortal ataque.

La víctima fue identificada como Luciana Beatriz Salazar de 24 años. Cuando se dio aviso a la policía, el sujeto ya se había dado a la fuga, sin embargo en las últimas horas lograron capturar al hombre de 35 años acusado del homicidio.

El sujeto conocido en la zona con el alias "El Dengue", se escondía en el techo de la vivienda donde ocurrió el femicidio, en San Cayetano. Los efectivos de la Comisaría Cuarta, personal del Grupo CERO y del GOMT montaron un operativo cerrojo. Un grupo ingresó al domicilio y logró atraparlo cuando intentaba huir saltando hacia el interior de la vivienda, ubicada en la calle Gutemberg al 700.

Luego, fue traslado a la Comisaría Cuarta, mientras que desde la fiscalía de feria dispusieron su aprehensión.