La Florida: revalorizaron la plaza principal de la comuna

En el lugar, instalaron una pista de salud con juegos infantiles, luminaria led y servicio de wifi gratuito.

En el lugar, instalaron una pista de salud con juegos infantiles, luminaria led y servicio de wifi gratuito. (Gobierno de Tucumán)
En el lugar, instalaron una pista de salud con juegos infantiles, luminaria led y servicio de wifi gratuito. (Gobierno de Tucumán)

En la mañana del jueves, el gobernador Juan Manzur, visitó la comuna de La Florida y Luisiana, departamento Cruz Alta, donde supervisó obras de remodelación en la Plaza San Martín. En el lugar, se instaló una pista de salud con juegos infantiles, luminaria led, servicio de wifi gratuito que es aprovechado por las familias del pueblo.

A su vez, en ella se realizan habitualmente espectáculos, recitales, deportes y además, se construyó un monumento a los Héroes de Malvinas.

“En La Florida hay que rescatar la gran vocación de servicio y dedicación que tiene su delegado comunal que trabaja para que su gente esté cada vez mejor”, sostuvo Manzur.

Asimismo, durante el recorrido por el lugar, Manzur resaltó que "es una gran obra en un lugar donde vienen las familias a compartir momentos de recreación". El Gobernador estuvo acompañado por el Presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado; el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; el delegado comunal, Arturo Soria y el secretario de Grandes Comunas, Luis Campos.

Por su parte, Amado expresó: "Realizar esta obra es pensar en las familias ya que es un lugar popular donde se comparte y se disfruta". Mientras que Vargas Aignasse se mostró sorprendido por la obra: "Nos vamos maravillados por la calidad de los materiales, por la iluminación, por la fuente y el empeño que le pusieron las autoridades para hacerla".

Por último, Soria agradeció el acompañamiento constante del Gobernador, y agregó que “para mí es un orgullo estar al frente de la comuna La Florida y avanzar en nuevas obras de infraestructura”.