"El adelanto de los $1000 millones estará destinado al pago de sueldos", aseguró Manzur

El gobernador habló sobre el decreto firmado ayer por el presidente de la Nación, Alberto Fernández en el cual autoriza el envío de un anticipo financiero a la provincia.

Juan manzur.
Juan manzur.

En diálogo con la prensa, el gobernador de la provincia, Juan Manzur habló con relación al adelanto otorgado por Nación de $ 1000 millones para Tucumán en términos de coparticipación.

Manzur señaló que las partidas "irán destinadas a pagar sueldos" y recordó que días atrás se terminó de completar el aguinaldo.

“No tenemos el Presupuesto Nacional, hay una serie de situaciones que están pendientes. Nos hemos visto en la obligación de postergar el último tramo de la cláusula gatillo, para luego sentarnos con los representes de los trabajadores y ver cuáles son los recursos de la provincia con el fin de llegar al mejor acuerdo posible para salir adelante”, afirmó.

Ayer, el presidente, Alberto Fernández, firmó un decreto que habilitó el envío de un anticipo financiero de $1000 millones solicitados por la Provincia. Además de Tucumán, otras provincias también fueron alcanzadas por la medida: Chubut, Chaco, Río Negro y Santa Cruz.