Horco Molle: un árbol cayó en un caps de la zona y corto los cables de luz

Según relatos de los vecinos, lo que provoco la caida del pino fue el viento fuerte durante la tormenta de esta mañana.

Horco Molle, Tucumán.
Horco Molle, Tucumán.

Nuevamente las lluvias causa destrozos en la provincia, en el día de ayer en las ciudades de Tafí Viejo, Lules y Yerba Buena, hubo caidas de arboles, que provocaron cortes de transito y vecinos se quedaron sin luz por varias horas.

En esta oportunidad, la tormenta perjudico en un caps de Horco Molle, donde un pino que se encontraba del lado izquierdo del centro asistencial, cayó en el techo del lugar. Algunos cables del tendido eléctrico se cortaron dejando sin luz en la zona.

Defensa Civil trabaja en el lugar, mientras que los médicos que prestan servicio en el caps, lograron sacar las vacunas para que no pierdan la cadena de frío y resguardar los demás medicamentos.

Según fuentes policiales, afortunadamente los daños son menores y solo se ocasionaron afuera. Por otra parte, personal de Edet se encuentra trabajando en el lugar para restablecer el servicio. Los vecinos no tienen electricidad desde ayer.

Los vecinos de la zona al estar interrumpido el caps de Horco Molle, ante cualquier problema, deben ir al hospital Carrillo.