En plena ola de calor que vive Tucumán, que llego con una sensación térmica rozando los 39 grados, hubo lluvia y caída de arboles en distintas ciudades.


Hoy en la provincia, fue uno de los días más calurosos del mes de diciembre, en donde Tucumán llego a 38 grados de sensación térmica, pero anunciaron lluvias en horario de la siesta y dejo un saldo de arboles caídos en diferentes ciudades.

Para algunos fue sorpresa lo que sucedió, ya que la tormenta solo fue por un momento y provocó destrozos por un fuerte viento.

Las ciudades afectadas fueron Tafí Viejo, Yerba Buena y Lules.

En Tafí viejo la caída de un árbol provoco el corte de transito en una de las avenidas principales. En estos momentos, personal del cuerpo de bomberos se encuentra despejando la arteria principal de dicha ciudad en conjunto con personal municipal.

Lluvia y caída de arboles en diferentes sectores de la provincia de Tucumán.

Por otro lado, en la ciudad de Yerba buena, se vivió una caída de un árbol en las inmediaciones de Canal 10, afortunadamente no hubo victimas.

Lluvia y caída de arboles en diferentes sectores de la provincia de Tucumán.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informa que esta noche continuaran las lluvias en la provincia, donde alcanzará incluso una sensación térmica de 29 grados.

SMN




Comentarios