Una joven se encuentra detenida por maltrato infantil

El domingo al mediodía, la adolescente de 20 años llego en estado de ebriedad a su hogar y golpeó a su hija de 3 años. La médica de guardia del Hospital de Niño confirmo el diagnóstico de maltrato infantil.

El menor está peleando por su vida en el Hospital de Niños.
El menor está peleando por su vida en el Hospital de Niños.

Este domingo una niña de 3 años ingreso al Hospital de Niño con marcas de golpes en su cuerpo. La tía de la menor realizo la denuncia correspondiente en el Departamento Policial del Hospital.

El hecho ocurrió al mediodía cuando una joven de 20 años regreso a su hogar en estadio de ebriedad y comenzo a golpear a su hija. La hermana de la agresora contó que logró sacarla por la ventana de la casa y trasladarla al Hospital del Niño Jesús, donde permanece internada.

Fue atendida la médica de Guardia, Eliana Rubi que confirmó el diagnóstico de maltrato infantil. De esta manera, intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género y Maltrato Infantil y dispuso que la mujer no sea privada de su libertad.

Por otra parte, efectivos de la Comisaría 13 realizan las averiguaciones en las circunstancias en las que la menor fue golpeada y maltratada.