Hoy se juega la gran final del Torneo Alberto Marti entre Atlético y Deportivo Llorens

Decanos y Bolsoneros se enfrentan a las 16.30 horas en el estadio Ángel Sáez.

Liga Tucumana de Fútbol (Foto: Tucumán Files).
Liga Tucumana de Fútbol (Foto: Tucumán Files).

Atlético Tucumán y Deportivo Llorens definen este domingo, quien será el nuevo campeón del Torneo Alberto Marti. Desde la Liga Tucumana de Fútbol programaron este encuentro desde las 16.30 horas y el árbitro del encuentro es Sebastián Barrionuevo.

El Ángel Sáez (estadio de San Jorge) se prepara para recibir la fiesta de ambos parcialidades, los del sur de la provincia como los decanos colmaran las tribunas para este apacionante duelo.

Atlético llega a esta gran final ganando a Amalia en cancha de Central Norte por penales, tras empatar en los 90 minutos 1 a 1 con goles de Gonzalo Aguirre (Amalia) y Matias Solohaga (Atlético). En la definición desde los doce pasos, el decano se impuso por 4-2.

Mientras que, Deportivo Llorens dejo en el camino a Sportivo Guzmán el pasado sábado en en esta cancha donde jugará en unas horas ante el Decano. José Saavedra hizo el gol del triunfo y además, le dio la clasificación al 'Bolsonero' para el Torneo Regional Amateur 2020. De esta manera, será su segunda participación de la categoria.

Por otra parte, desde la entidad madre del fútbol tucumano dieron a conocer los accesos para los simpatizantes de cada equipo para evitar inconvenientes.

Foto: Liga Tucumana de Fútbol.
Foto: Liga Tucumana de Fútbol.